Donar 1$ para causas sociales

BTCs mining que es


¿Qué es btcs mining?

Btcs mining es un proyecto llevado a cabo en memoria a Satoshi Nakamoto, creador del bitcoin, primera criptomoneda conocida, y que dio origen a esta forma nueva de pagos digitales con la que el mundo está cambiando.

En este proyecto, más que el dinero, está el beneficio de esta llamada «red ecológica», el btcs aplica el mismo modelo tecnólogico que el ethereum.

Qué es el btcs

BTCs es una criptomoneda que será ingresada al mercado en este tercer trimestre de 2022. Son muchas las corazonadas y mitos que las personas en las redes sociales formulan. Vamos a ir a lo interesante.

Que beneficios nos trae minar btcs

Al minar btcs iremos acumulando esta criptomoneda de forma que cuando finalice la minería el 12 de diciembre, tengamos minado una buena cantidad de btcs y poder fácilmente en metamask cambiar esta moneda por ethereum o btc. Posteriormente podrás venderla o almacenarla a esperar que crezca su valor?

BTCs que precio tendrá

De esta pregunta hay muchos mitos. Es seguro que alcance el valor del ethereum en un período determinado de tiempo, por ahora esperemos con paciencia. Sé que no es una palabra bonita pero es lo que hay. JAJA

BTCs por que usar la app.

En esta web me he sentrado en btcs porque tiene un potencial inmenso. Si quieres empezar a minar acá debajo te dejo los links y tutoriales en youtube, twitter, y web. Si te queda alguna duda deja por aquí debajo un comentario, siempre los respondo y leo.

LINKS. Preciona.

Btcs mining

canal de noticias

Twitter

Te recomiendo leer.

Ganar dinero desde casa

doscientos dólares

bitcoin

Publicaciones destacadas

Crea una web o blog en WordPress.com

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar